Cuando me disponía a decidir qué escribir en mi primer blog, recordé que cuando era joven me gustaba escribir las frases que me sonaban, tenía un cuaderno donde las escribía, allí se encontraban solo frases que dieran aliento y alegraran el corazón. Estaba inscrita a un correo que enviaba semanalmente frases, yo separaba las que resonaban conmigo, las otras las borraba. Compartía esta actividad con mi Madre, ella no se quedaba solo con leer la frase, ella hacía algo con ella, yo simplemente las guardaba. En aquella época no era muy consciente de lo que me sucedía.
Recuerdo que me venía el sentimiento que me gustaría hacer lo mismo poder compartir frases mías, creadas por mí y que brindara una voz de aliento a las personas. Con el tiempo olvidé que tenía este sentimiento, este deseo.
Ahora, con la llegada de estos recuerdos, comprendo que el sentimiento de querer compartir información no es de hace algunos años, viene de mucho tiempo atrás, y tal vez de este sentimiento guardado, surgió el querer escribir un libro en el que compartiera información que pudiera ayudar a las personas y que estuviera basado en mis propias experiencias, expresándolo desde mi propio sentir. Desde que comencé a escribirlo quería darle otro alcance al libro, para que no se quedara en solo palabras y una linda lectura, y es por esto que incluí ejercicios que ayudaran a practicar al mismo tiempo.
Cuando comencé con las redes sociales, precisamente con Instagram, quería que fueran frases mías, que yo sintiera, que salieran de mi corazón y así he seguido e incluso los videos que comparto siempre son de mi inspiración, quiere decir que sin saberlo he estado cumpliendo un deseo que estaba guardado.
Un día me llego un sentimiento que un mensaje se lee y luego se pasa al otro, yo sentía que quería hacer algo diferente, quería ir más allá de transmitir frases o mensajes. Claro, ahora comprendo que este sentimiento venía de que no quería que las personas hicieran lo que yo hacía.
Como dije mi Madre si hacia algo con las frases o los mensajes, muchas veces la vi ensayando lo que las frases decían y sutilmente la vi practicando conmigo y trataba que yo comprendiera su significado, ella seguro comprendía el significado de la reprogramación de la mente, no tuve la oportunidad de preguntarle si lo había leído o era innato en ella.
Un día, cuando llegó el momento, hubo algo que se activó en mí, que me llevo a actuar y practicar como mi madre lo hacía y desde ahí decidí no dejar todo en solo palabras o bellas lecturas. Debido a esto le di más importancia a ensayar, practicar que en grabarme mecánicamente un texto.
Aparte del libro, cree formaciones basadas en el resultado de practicar con mis propias experiencias, al considerarme una gran aventurera; experiencias no me faltan, me he lanzado a muchas aventuras que me han llevado a comprender mucho más: La muerte, la soledad, las emociones, la mente, los pensamientos, el inconsciente, el cuerpo, la energía, los sueños, los miedos, las relaciones y muchas más que iré compartiendo a través de mis formaciones. Aún falta mucho por comprender, mucho para aprender, un gran camino por recorrer y ganas para hacerlo.
Con gran orgullo, entusiasmo y ganas de compartir todo lo que me ha servido en las diferentes experiencias que he vivido, te presento mis creaciones. Tal vez creerás que todo lo que voy a compartir es para vender mis servicios, por una parte te decir, sí, algunas veces tal vez lo realizaré, pero para mí lo más importante es que en cada compartir pueda aportar algo en tu crecimiento personal.
La formación “La fuente del conocimiento”, fue creada para que comencemos desde el principio 😊, quiero decir con el autoconocimiento, brindo herramientas que te ayuden a afianzar el conocimiento que tienes de ti, ya que yo estoy convencida de que muchas veces nos da dificultad identificar qué nos pasa o hacer un cambio porque no nos conocemos suficiente a nosotros mismos.
Todos los talleres y formaciones serán de grupos pequeños, así podrá ser más personalizado y me será más fácil colaborarte a cumplir tu objetivo de transformación y comprensión de lo que sucede en tu vida.
¿Te pillaste algo en esta lectura? ¿Algo que te sirva como aprendizaje? ¿Hubo algo en ti que hizo sentir una punzada en alguna parte de ti?
Desde que conocí otra forma de mirar la vida, desde que supe que yo podía transformarme con mis propias herramientas y poder vivir las experiencias en modo de aprendizaje, de una lectura siempre tomo algo que pueda practicar.
Te voy a decir que esconde este escrito: Un deseo va acompañado de un sentimiento. Esto era lo que sentía la joven y esa unión hizo que ahora fuera realizad. ¿Se demoró? Tal vez sí, tal vez no, todo ocurre en su debido momento.
¿Quieres hacer un cambio en tu vida? ¿Quieres comprender experiencias que vives? ¿Sientes deseo de comprender muchas más cosas de la vida? ¿Sientes deseo de pasar a la acción?
Lee y siente si sincronizas con alguna de las formaciones que ofrezco:
Talleres
Formación – Modulo 1