Sor Ángela

Una caminante que observa su sombra para transformarse

Hola, te doy la bienvenida a este espacio.

Mi nombre es Sor Angela, me considero una aventurera de la vida.

Entre mis pasiones está viajar, cuando digo viajar no solo a otros países o regiones, si no también me fascina viajar a las profundidades de mi corazón, del alma; buscando respuestas, escuchando mi sentir.

Entre viaje y viaje he aprendido a traspasar miedos, barreras, a mejorar mi relación con mi cuerpo, a sobrepasarme a mí misma, a gestionar mejor mis emociones, a comprender, a salir de esas experiencias que se presentan una y otra vez (ciclos). He logrado tener más claridad del para qué las experiencias que se me presentan.

En cada recorrido recojo con dulzura todo el conocimiento adquirido, como aprendizaje personal con el propósito de compartirlo.

El conocimiento ayuda a realizar una transformación más consciente

Hubo un momento de mi vida que tuve sed de saber, de aprender más, ya que quería comprender mucho más las transformaciones que estaba experimentando en mí y conocer más a esos amigos, como los llamo yo, que parecían arraigados a mi: Las emociones, los miedos, los pensamientos y el ego. 

Yo sentía que la vida no tenía que ser un sacrificio y que la podíamos vivir de forma más agradable, por lo tanto, me sumergí a seguir formaciones que me brindarán respuesta a mis inquietudes.

En mis acompañamientos y formaciones es la práctica que prevalece, sin ninguna técnica o método especifico, ya que comprendí que la vida es un fluir constante y que limitarla a una sola técnica nos apartaría de una verdad entera. Además, comprendí que uno de los secretos es unir, que nada está separado y lo que me puede servir para sanar una emoción, tal vez no sirva para calmar la mente.

Carrito de compra
Scroll al inicio